TESTIMONIO DE UN DRAMA

Mensajes dañinos sobre la comunidad LGBTQ deben dejar de

Para entender por qué estaba molesto por las vísperas, uno debe entender lo que es ser una persona gay que creció en la iglesia y la comunidad.
A lo largo de los últimos años, parece que la administración ha mantenido un enfoque sobre el tema de la homosexualidad. Ha habido una serie de convocatorias y reuniones opcionales que se examinó la homosexualidad. Sin embargo, estaban todos desde la perspectiva de que ser gay es una opción o una forma de vida, cuando no lo es. Ha habido reuniones con un panel de "expertos" en el tema y se ha producido incluso una convocatoria donde se sanación-alentó la terapia-que la conversión ha demostrado ser ineficaz y causar daños mucho más psicológico que, pero nunca ha habido un orador que en realidad es gay.
Yo soy gay. Yo crecí en esta iglesia. Recuerdo que mi primer amor en el sexto o séptimo grado y desesperado por el hecho de que la persona que estaba aplastando a mi enamoramiento no era una niña. Me moría de ganas de ser recta. He intentado tan duro. Durante años, he rezado cada noche que el tema se tratara de mí. Lloré hasta quedarme dormida preguntándome por qué me siento atraído por el mismo sexo, y deseando desesperadamente que podía cambiar.
No voy a esperar y ver a los jóvenes de hoy soportan el mismo infierno que tuve que soportar a manos de aquellos que dicen amar.
En el momento en que tenía 15 años, iba a suicidarse. Lo tenía todo planeado. Pero no me quiero poner a mi familia a través de eso, así que simplemente aguanté. No tenía amigos en la escuela, porque nunca he querido a nadie acercarse lo suficiente para averiguarlo. La Iglesia Adventista del Séptimo Día fue el único que sabía hasta ese momento, sino porque todo lo que he oído de la iglesia fue la condenación, sentí que no tenía a quién recurrir.
Así que empecé a castigarme por lo que soy, ya que no podía cambiar. Comencé cortando, me convertí en bulímico y me presione a mí mismo hasta el agotamiento con los entrenamientos agotadores si había notado un tipo bien parecido ese día. Me entrené para bloquear todo hacia fuera, lo que hacía aún más difícil acercarse a cualquiera. Mi vida era un tipo especial de infierno que este tipo de mensaje obliga a nuestros jóvenes en. Este tipo de mensaje es la razón por la que los jóvenes homosexuales son cuatro veces más propensos que los jóvenes heterosexuales de suicidarse. Este es el tipo de mensaje que la iglesia parece condonar con orgullo y proclamar.
Viernes por la noche fue un punto de inflexión. Antes del viernes, las convocatorias y reuniones anti-gay fueron algo opcional. Esta vez se trataba de un programa de las Vísperas, que se considera obligatorio para los estudiantes del dormitorio. Los estudiantes no se dejan engañar por el argumento unilateral que está sucediendo en el sur y en la iglesia de considerar esta cuestión. El ser gay no es una opción, la misma atracción sexual no puede ser tratado como un problema serio y sin degradante e insultar a la persona que los experimenta. La lucha por la juventud gay es muy real y el tipo de mensaje que esta iglesia promueve la causa de tanto dolor y rabia sin un camino para la curación.
Está escrito que un árbol bueno o buena doctrina se dar frutos buenos. También está escrito que si un árbol el que da malos frutos, debe ser cortado y echado en el fuego. El aumento de las tasas de suicidio y una multitud de otros problemas psicológicos son ciertamente malos frutos. Por lo tanto, el mensaje y el tono necesitan cambiar. No voy a esperar y ver a los jóvenes de hoy soportan el mismo infierno que tuve que soportar a manos de aquellos que dicen amar. Este mensaje no es amor. Es un error. Es un asco. Es muy perjudicial para nuestra juventud y que debe parar.
Dylan Padget es un ex estudiante SAU.


Comentarios