Las Sagradas Escrituras y la adicción

 La Biblia ¿Habla de adicciones?


En ClassOnLive, estamos comprometidos a proporcionarte una plataforma educativa dedicada a la comprensión y el manejo de las adicciones. Nuestro compromiso es proporcionarte información precisa y actualizada, ayudándote a crear un impacto positivo en la lucha contra las adicciones. Únete a nuestra comunidad educativa y da el primer paso hacia una comprensión más sólida y una acción eficaz. Tu camino hacia el conocimiento y la transformación comienza aquí, en ClassOnLive.


Mariluz Valencia es educadora social con experiencia en el campo de las adicciones y está altamente calificada para nuestra propuesta educativa. Sensible al maestro Jesús, ella es profundamente creyente.Todos nuestros instructores están cualificados oficilamente.

Diego Calvo es teólogo especializado en adicciones. Formador de formadores y capacitado para la enseñanza de forma titulado y homologado. Además es sensible a los problemas adictivos y es profundamente creyente en el experto en imposibles, a saber: Jesús de Nazaret. 




Comentarios