LA RELIGIÓN INMORAL Y PERVERSA PROTESTANTE


Los moralistas religiosos destruyen la paz en Colombia


En nombre del  legado más hermoso que Jesucristo, el Galileo, ha dejado a la humanidad, en ese bendito nombre nos atrevemos a considerar nuestros principios llamados moralistas de "integración familiar" por encima de la paz de todo un país.

Muchos creyendo ser quijotes del mensajero hacen con el mensaje un tremendo daño al aceptarlo e interpretarlo asi y mucho más al querer "imponerlo" a los demás aunque digan que no lo hacen
Las familias menos integradas hoy son precisamente religiosas. Ya no podemos creer en ellos y menos después de semejante barbaridad. Nunca están, dicen en política, pero ahora han despertado y han ensuciado una bonita cruzada de paz por intereses meramente egoístas anclados en modelos éticos familiares que no convencen ya a nadie. Han perdido su crédito y con esta acción demuestran que la ética ha de ser laica y nunca religiosa.
Como estoy de enfadado, porque soy colombiano, y han sangrado a mi pais estos telepredicadores llenos de codicia y corrupción. Eso si, aparentando ser una familia tradicional pero el voto frente a una lucha de más de 50 años ha resultado un NO, y muchos de esos votos provienen de la influencia de estos perversos moralistas religiosos en los que cada vez menos gente cree. 

Fte: Umberto Correa Leal

Comentarios