COSAS RARAS DE LA BIBLIA


SOBRE OTROS HECHOS DE LA HISTORIA DE SANSÓN: 
Hablamos de que Sansón fue un hombre fuerte, que destruyó el templo de los filisteos pero, Sansón no solo se limitó a hacer estos hechos que tanto se destacan, sino que hizo otras hazañas que debemos recordar. En Jueces 15:14 y 15 por ejemplo, dice que Sansón estaba amarrado con cuerdas para ser entregado a los filisteos, y fue cuando este quebró las cuerdas a la alerta de Dalila, con una quijada de asno fresca, mató a mil hombres (y esto no era una película, era la vida real). 

SOBRE UN GIGANTE CON 24 DEDOS: 
En I Crónicas 20:6 se nos habla de un gigante que tenía 24 dedos, Seis en cada mano y seis en cada pie. WAOO!!! (Yo no quisiera que este gigante me hubiera dado una bofetada o me hubiese pisado un cayo). 

LA BIBLIA DICE QUE LA TIERRA ES REDONDA: 
Siempre oímos decir que la Biblia dice que la tierra es redonda, pero pocos sabemos dónde lo dice. Es Isaías 40:22 que nos dice que Dios está sentado sobre el círculo de la tierra, es desde más o menos el año 700 a.C. que ya Dios había dado esta información y muchos son los ignorantes que piensan que fue Colón que lo dijo en 1492 d.C. ¿Qué ironía? (Parece que Colón había leído la Biblia.) 

UNA MADRE SE COME A SU HIJO: 
En 2Reyes 6:28y29 nos habla de una gran sequía que estaba pasando el pueblo de Israel, y esto hizo que el HAMBRE de una madre no tomara en cuenta el amor para con su hijo tomando la decisión de comérselo de acuerdo con una conocida. Ésta hizo un acuerdo con esta otra mujer para que al siguiente día se comieran al hijo de ella. Pero la otra mujer no cumplió su palabra y escondió a su hijo, no obstante esto tuvieron las agallas de llevarle el caso al rey quien se entristeció por lo ocurrido. En todos los tiempos el hombre ha manifestado su egoísmo e instinto de supervivencia y como vemos llega a matar hasta lo más querido cuando se siente amenazado. 

EL PROFETA ELISEO DESAFIA LA LEY DE LA GRAVEDAD: 
Hablando un poco del profeta Eliseo, podemos recordar algunas proezas ¿Sabías que este varón de Dios hizo flotar un hacha en el río Jordán? Si leemos 2Reyes 6:5-7 nos damos cuenta que a uno de los que andaban con él cuando cortaban un árbol se le cayó un hacha ajena en un río y Eliseo hizo que flotara para recuperarla. 
Otra historia también muy impresionante, aunque quizás la conozcas es la que vemos en 2Reyes 2:23y24 la cual nos dice que el profeta Eliseo iba subiendo a la ciudad de Betel, cuando unos muchachos se comenzaron a burlar de él diciéndole ¨¡calvo, sube!¨ y fue cuando el profeta los maldijo y salieron dos osos del monte y devoraron a cuarenta y dos muchachos. (Ya saben que con los hijos de Dios no se relaja ni aunque sean calvos). 


Comentarios