PROYECTO DE LEY
El proyecto de ley que acaba abrumadoramente aprobada por la Cámara de Representantes de Kansas es bastante algo. Usted puede leer en su totalidad aquí . Se basa en la idea de que la injusticia más apremiante en Kansas en este momento es la persecución a algunas personas religiosas están experimentando presuntamente a manos de los homosexuales. Como Rush Limbaugh señaló recientemente : "Están bajo asalto. Usted dice: "La heterosexualidad puede ser 95, 98 por ciento de la población."Están bajo el asalto de la 2 a 5 por ciento que son homosexuales ", como su patrocinador, Charles Macheers,. explica :
La discriminación es horrible. Es doloroso ... No tiene cabida en una sociedad civilizada, y eso es precisamente por eso que nos estamos moviendo este proyecto de ley. Ha habido momentos en la historia donde las personas han sido perseguidos por sus creencias religiosas, ya que eran impopulares. Este proyecto de ley provee un escudo de protección para eso.
El remedio para una terrible amenaza de este tipo es, sin embargo, el apoyo estatal para más discriminación. La ley faculta a cualquier persona o empresa a negarse a interactuar, hacer negocios, o de alguna manera entrar en contacto con cualquier persona que pueda tener alguna relación con una unión civil gay o el matrimonio civil o ... bueno cualquier "arreglo similar" (sala de compañeros?). Le da todo el respaldo de la ley para cualquier restaurante o bar-propietario que pone un cartel que dice: "No hay Gays servido". Se faculta a los empleados del gobierno estatal de negarse a interactuar con los ciudadanos de los homosexuales como grupo. Su ámbito de aplicación es muy amplio: permite que cualquiera pueda negarse a proporcionar "servicios, comodidades, ventajas, instalaciones, bienes o privilegios; asesoramiento, adopción, acogimiento y otros servicios sociales, o proporcionar empleo o de empleo beneficios" a cualquier sospechoso de ser cómplice en la celebración o de activar el compromiso de cualquier tipo de una pareja gay.
Comentarios
Publicar un comentario